DUNIK

Tu idea de negocio en Internet

MÁS INFORMACIÓN

¿Quiénes Somos?

Nuestra Empresa
Consultora Mexicana de Negocios S.C. es un centro de servicios empresariales que nace con la misión de contribuir al desarrollo de las personas, empresas y gobiernos a través de soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería administrativa y empresarial. Fundada el 6 de Febrero del año 2003 en, Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

¿Qué Hacemos? 
Brindamos servicios empresariales, de consultoría e ingeniería de negocios para que las organizaciones transiten con éxito en la economía digital. A través del servicio Dunik Dominio Web, Consultora Mexicana de Negocios busca incrementar el potencial de las empresas, con enfoque a su idea de negocio en Internet  para que sean más competitivas.

16

Años de experiencia contribuyendo en el desarrollo de las empresas.

Misión

Incrementar el potencial de las personas, empresas y gobiernos, a través de la prestación de servicios innovadores y de alto nivel profesional y tecnológico.

Visión

Ser la empresa que más contribuya en el desarrollo de los negocios en México, ofreciendo la mayor versatilidad y calidad en los servicios.

Valores

• Competitividad 
• Trabajo en Equipo 
• Espíritu de Servicio 
• Ética 
• Honestidad 
• Responsabilidad Social
• Confidencialidad

Tuna Chirashi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Agregar otro item
Quitar ultimo item

¿Por qué elegirnos?

Servicio

Nos apegamos a estándares internacionales tecnológicos, de calidad en el servicio y atención al cliente.


Garantía 

Todos los nombres de dominios que contrates a través de DUNIK son de tu propiedad. Con DUNIK nunca tendrás que preocuparte por perder los derechos del nombre de tu proyecto en Internet.

Disponibilidad 

En DUNIK, te aseguramos una disponibilidad del 99.9% de que tu página web esté en línea.



¿Qué esperas?  Solicita tu dominio web 

Términos y condiciones | Aviso de privacidad